martes, 14 de octubre de 2014

¿Conoces las propiedades del aceite de coco?

Al igual que el aceite de oliva, el aceite de coco tiene unas propiedades que limpian, hidratan y nutren nuestra piel. Todo en uno.

Para que puedas aprovechar este increíble cosmético natural te contaremos a continuación, qué tratamientos de belleza y  beneficios aportará  en tu piel.

1    1. Limpieza profunda en la piel
Aplícalo  mediante un suave masaje y retíralo suavemente con una toallita húmeda. El coco es anti-bacterial y anti-microbiano, así que es perfecto para proteger, hidratar y mejorar la flora natural de la piel.



2        2. Para el cabello seco y quebradizo
Aplica aceite de coco con un masaje en el cabello húmedo, envuelve el pelo, después de aplicarlo, con un gorro de baño y déjalo que actúe durante 20 minutos, después lávalo como de costumbre.
3       
4.El aceite de coco es ideal para masajes.
El aceite de coco es rico en ácidos grasos, por ello es un hidratante excelente, además de que huele genial. Es ideal para dar masajes en todo el cuerpo.

4      A los bebés les encanta los masajes con aceite de coco. Como ya hemos visto es altamente hidratante y tiene propiedades anti bacterianas y de protección de la piel, lo que lo convierte en un aceite ideal para una piel tan delicada como la de los bebés.

Visita nuestra pagina online  http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar nuestro aceite esencial de romero, asi como nuestra gran variedad de productos elaborados a base de mezclas de aceites esenciales con aromaterapias.
5.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario