jueves, 23 de octubre de 2014

Descubre el Kit Apapachate Orgánico

El apapacharnos es una actividad que deberíamos hacer día con día, cuando nos amamos y consentimos profundamente, lo cual nos permitirá tener un equilibrio en nuestra emociones que a la larga nos proporciona salud física y mental evitando los efectos de pensamientos negativos, por eso natur.ale te presenta el Kit Apapachate Orgánico.

Nuestro Kit Incluye:

*1 Tratamiento para el cabello maltratado con aceite de argán. el cual fortalece, hidrata, revitaliza. acelera y detiene la caída de nuestro cabello, fortaleciendo las raíces.

*1 Jabón activante con 75% aceite de oliva, con una chispeante combinación citrica, con aceites esenciales de lima, naranja y patchouly.

*1 Jabón serenidad con 75% aceite de oliva y una mezcla de aceites esenciales con el poder de una de las más suaves aromaterapias, por lo cual posee la cualidad de uso calmante, se adapta muy bien a las personas que buscan paz, tranquilidad y desean equilibrar su estado de ánimo.

*1 Jabón de mezcla de arcilla y fango termal y 75% aceite de oliva, la cual tiene una cualidad especial para eliminar toxinas de la epidermis y mantiene la piel libre de impurezas y bacterias.

*1 Aceite de masaje holístico.

*1 Cesta artesanal de Oaxaca apoyando a nuestros artesanos mexicanos.

No lo pienses más y disfruta de los beneficios que este maravilloso kit puede aportarte, visita nuestra tienda en línea http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar ente y más productos de natur.ale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario