martes, 7 de octubre de 2014

Los Beneficios del Jabón exfoliante de azúcar

Utilizar jabón para lavar el cuerpo no siempre es suficiente para eliminar todas las células muertas de la piel y el exceso de grasa. Ahí es donde el uso eficaz del jabón exfoliante de azúcar puede ser extremadamente beneficioso. El azúcar, puede limpiar bien la piel y destapar los poros, lo que también ayuda a la renovación celular. Al usar regularmente el azúcar como exfoliante corporal podrás ver una gran diferencia en cómo se siente y se ve tu piel, por lo que es importante usarla frecuentemente para mantener una piel sana y hermosa.

El contenido de ácido glicólico en el azúcar es vital para el mantenimiento de la piel sana. Este ácido ayuda tanto al acondicionado como a la hidratación de la piel. Además, el ácido glicólico también protege la piel de las toxinas dañinas.

Cuando lavas frecuentemente tu piel con un jabón exfoliante a base de azúcar, la piel se vuelve mucho más saludable en función y en apariencia. Una vez que las células muertas son eliminadas, la piel, el órgano más grande del cuerpo trabaja más eficazmente para eliminar las toxinas y a una mejor absorción de nutrientes. La piel se vuelve más suave y más uniforme, con un brillo juvenil.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html donde podrás encontrar nuestros jabones exfoliantes de azúcar, así como nuestra gran variedad de productos elaborados con ingredientes 100% natural, ademas por promoción en la compra de nuestros productos te llevaras un jabón exfoliante de azúcar de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario