viernes, 3 de octubre de 2014

"Masajes de Amor en Pareja" Dia 5

En los días anteriores les explicamos sencillos masajes que pueden realizar en pareja, ya pasamos por las piernas, espaldas, brazos y manos, para finalizar nuestra semana de masajes de amor en pareja el día de hoy les explicaremos paso a paso un masaje para la cabeza y cara.

Los masajes con aceite esencial con aromalogias, mejoran el estado de alerta, un estudio demostró que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos, además de reducir dolores de cabeza, las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.

*Para la cabeza la mujer se acuesta boca arriba en el suelo y su pareja se arrodilla detrás de su cabeza, primero se realizan pequeños masajes circulares con los pulgares en la cabeza insistiendo en la base, después también con los pulgares se masajea detrás de las orejas.

*Para la cara la pareja se calienta las manos, frotándoselas durante unos 10 minutos con energía, después se masajea dulcemente la frente de la mujer partiendo del centro y haciendo resbalar las manos hacia las sienes, este masaje se debe repetir varias veces.
*Deja resbalar los pulgares hacia la nariz y hacia las orejas, masajea las mejillas y el mentón.
*Para finalizar coloca la palma de las manos huecas sobre los ojos, pero sin tocarlos, como formando una habitación oscura.

Este masaje relaja la cara porque mejora la micro circulación cutánea y ayudar a reducir las señales de cansancio, como las bolsas de los ojos, las ojeras y las lineas de expresión.

Visita nuestra tienda online http://www.naturale.com.mx/compra-en-l-nea.html, donde podrás encontrar nuestros aceites para masajes con mezcla de aceites de almendra, coco, oliva y aguacate con aromalogias de serenidad, armonía y activante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario